viernes, 10 de julio de 2009

3 momentos destacados del programa A TRAVÉS DEL ESPEJO

Aquí les dejamos 3 entrevistas que realizamos en el programa



Liliana Hendel (1ro de julio de 2009)
es Lic. en Psicologia y periodista. Ejerció la docencia universitaria en la Facultad de Psicologia de la Universidad de Buenos Aires. Dentro de la actividad periodística, participó de programas como Buenas Tardes, Mucho Gusto, Ni idea por Utilisima Satelital y condujo programas radiales como el Jardin de las delicias. Tambien fue colaboradora de revistas como Ser Padres y Vivir. Desde hace un tiempo se ganó el lugar en el noticiero del mediodia de Canal 13.




Liliana Daunes (1ro de julio de 2009)
se define como laburante de la comunicación y feminista, la “Rosa de los vientos” recibió el premio” Lola Mora “al mejor programa o comercial de radio o televisión que promueva los derechos de la mujer, “Senderas, a las comunicadoras militantes”, otorgado por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). También su programa “La Escoba” (en la ex Radio Municipal) fue ternado al Martín Fierro, y por lo menos, hasta fin de año es posible escuchar “la rosa brindada”, por Radio de la Ciudad, de Lunes a Viernes de 14 a 15hs.



Mauro Cabral (8 de julio de 2009)

Cordobés, activista intersex, de 37 años, colabora como experto en temas de intersexualidad y transgeneridad con el programa latinoamericano del Area Trans e Intersex del Programa para América Latina y el Caribe de la Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC por su siglas en inglés. Licenciado en Historia y doctorando en Filosofía, es una de las personas que más ha estudiado estas cuestiones en nuestro país.

Participa con sus escritos del suplemento Soy del diario pag. 12


No hay comentarios: